Otras noticias

Torrelavega Sí cree que el borrador de la Ordenanza de Terrazas es ‘vago e indefinido’

El partido político Torrelavega Sí ha adelantado que no acudirá a la reunión por la ordenanza de terrazas porque considera que el “tripartito” tiene ya tomadas las decisiones de antemano. La formación liderada por Blanca Rosa Gómez Morante asegura que el Pacto de Investidura firmado por ‘el Tripartito’ no contemplaba ninguna medida que favoreciera la creación de empleo, y la ‘única finalidad práctica’ del Pacto era la formación del actual equipo de Gobierno, ‘sin considerar mayores beneficios para la ciudad, salvo la de erradicar los circos con animales y el sacrificio 0’, señala.
Torrelavega Sí cree que el borrador actual de la Ordenanza de Terrazas es ‘vago e indefinido’ porque ‘no aporta ni datos ni un estudio detallado’ que concrete la realidad de la ciudad en este campo. De otra parte, este partido considera el borrador de la Ordenanza ‘frívolo y temerario’, toda vez que de este documento dependen muchos negocios y, por lo tanto, muchos empleos y familias, luego ‘no parece sensato adoptar medidas sin tener un conocimiento previo de la situación’.

Torrelavega Sí recuerda que, pese a haberlo solicitado, no ha conseguido aún que el equipo de Gobierno le facilite el censo de negocios de hostelería y de terrazas, planos de situación y medidas de las aceras y vías peatonales que permitan adaptar la Ordenanza con criterio ‘a la verdadera realidad de la ciudad’.

Comments are closed.