Portada

Torrelavega Sí considera ‘un agravio a la ciudad’ que la Ministra de Fomento no reciba al Alcalde de Torrelavega

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí)

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí)

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí ha expresado este jueves su malestar con el Gobierno central por el trato ‘discriminatorio’ que la Ministra de Fomento, Ana Pastor, da al Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, negándose a recibirlo personalmente el próximo martes, día 29 de septiembre, cuando ayer, día 23, acaba de mantener un encuentro cara a cara con otro alcalde de la región, éste de su mismo partido.

Para Torrelavega Sí, es un ‘menoscabo’ a toda la ciudad y sus habitantes, además de una ‘falta de respeto’, el agravio comparativo entre los dos municipios, relegando a Torrelavega a ser atendida por un componente de su equipo en el Ministerio mientras que es la propia Ministra quien se implica de manera directa en los mismos asuntos referidos a otra ciudad.

Torrelavega Sí considera que, cuando faltan aproximadamente tres meses para las Elecciones Generales, este criterio partidista, de ‘atención hacia unos y desprecio a otros, es absolutamente intolerable’ y ‘fuera de lugar’.

La formación, liderada por la exalcaldesa Blanca Rosa Gómez Morante, ha mostrado su apoyo a la delegación de la Corporación que será recibida en el Ministerio de Fomento y espera que consiga alguna de las ‘justas demandas’ que la ciudad precisa en materia de infraestructuras de competencia estatal.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.