Portada

Torrelavega Sí considera que Industria se desvincula de Torrelavega

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí) / Archivo

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí) / Archivo

El partido Torrelavega Sí, liderado por la exalcaldesa Blanca Rosa Gómez Morante, ha denunciado que las decisiones del consejero de Industria, Francisco Martín, han sido “negativas o perjudiciales” para Torrelavega, “para mostrar su palmaria intención de desvincularse completamente de Torrelavega y toda cuestión relacionada con esta ciudad”, señala la formación.

“Torrelavega Sí contempla con estupor e impotencia como el departamento que dirige Francisco Martín sigue esquivando nuestro municipio en sus decisiones inversoras”, apunta, y argumenta a raíz del anuncio de la Consejería de Industria de que no tiene competencias para ‘acometer solución alguna para el problema de filtraciones en el barrio de La Turbera’ en Torres, razonando para ello cuestiones burocráticas no muy difíciles de solventar si existiera voluntad política para ello’, explica.

Además, recuerdan que el edificio destinado a vivero de empresas se situará en Santander.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.