Otras noticias

Torrelavega se suma al Día Internacional de la Mujer con un programa reivindicativo “de todo lo que aún nos queda por conseguir en pro de la igualdad”

El próximo miércoles, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, y el Ayuntamiento de Torrelavega se suma a esta fecha con un programa de actividades dirigidas, ha señalado la concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Patricia Portilla, ‘a celebrar los logros conseguidos en pro de la igualdad y reivindicar lo mucho que aún nos queda por conseguir’.
Un programación, ha remarcado la responsable municipal, ‘enfocada a dar a conocer la situación de las mujeres en diferentes ámbitos de la sociedad en los que aún son más evidentes los machismos y micro machismos que las mujeres sufrimos todos los días’. Para presentar las numerosas actividades que se desarrollarán en Torrelavega durante el mes de marzo, Portilla ha estado acompañada por la directora de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria, Alicia Renedo y la comisaria de la exposición ‘Ponte en mi piel’, Nieves Álvarez, una muestra que el Gobierno de Cantabria trae al CNFOTO de Torrelavega y se inaugurará mañana martes, 7 de marzo, a las 19,30 de la tarde.
El próximo 8 de marzo, a las 12:00, se procederá a la lectura del manifiesto elaborado de forma conjunta por el Consejo de la Mujer de Torrelavega, en el vestíbulo del Palacio Municipal, Boulevard Demetrio Herrero, lo que marcará el comienzo de las diversas actividades en la ciudad.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.