Editorial

Torrelavega paralizada

{xtypo_dropcap}Ú{/xtypo_dropcap}ltimamente resulta bastante descorazonador recorrer las calles de Torrelavega donde apenas se ve ninguna actividad. La ciudad da la sensación de estar paralizada, los comercios vacíos, y los locales de hostelería con un escuálido número de clientes.

Torrelavega necesita un revulsivo urgente. Como un enfermo, la ciudad necesita expectorar los males que tiene e iniciar, sin más demora, la senda de la reactivación económica.

Hay calles actualmente desérticas de actividad comercial, donde todos o casi todos los comercios cerrados muestran el cartel “Se alquila”, y tan solo sobreviven -a veces sospechamos que malviven- un par de comercios con algún cliente de vez en cuando.

La ciudad necesita salir de su letargo, proponemos que se potencie mucho más la actividad industrial mediante ofertas ventajosas para instalar empresas en el polígono Tanos-Viérnoles, incluyendo exención de tasas si fuera necesario. Para el comercio, es necesario aprender algunas técnicas de marketing básico: buenas ofertas, buena atención y actividades atractivas para un cliente al que, cada día más, hay que ir a buscar porque ya no viene.

 

Comments are closed.