CulturaPortada

Torrelavega homenajea a Pablo Telechea, campeón de España en tenis de mesa para sordos

cantabria_diario_fotografias3088

El Campeón de España de Tenis de Mesa para sordos, Pablo Telechea, fue recibido ayer por la tarde, en el Salón de Plenos del Palacio Municipal por la alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, y el teniente alcalde, Pedro García Carmona, además de otros concejales, acompañado de sus familiares y preparadores físicos.

El joven deportista, máximo exponente español en el tenis de mesa para sordos, se prepara para disputar el Mundial y el europeo con la selección española.

Telechea recordó a los políticos y responsables públicos, la importancia del apoyo a las personas con discapacidad, ‘porque tenemos que hacer muchos esfuerzos para alcanzar los objetivos’.

El reconocimiento tuvo lugar en el salón de plenos de la casa consistorial, y Lidia Ruiz Salmón le transmitió, en nombre de toda la corporación, ‘el orgullo de tener a un deportista como tu en la ciudad’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.