Portada

Torrelavega celebra este fin de semana su Carnaval

El 13 y 14 de febrero las peñas repartirán dulces en la Plaza Mayor y en la Plaza Baldomero Iglesias. Estas zonas estarán adornadas con figuras gigantes alusivas al Carnaval. Y el 17 de febrero, en el Teatro Municipal Concha Espina, actuación de la Billy Boom Band.

Torrelavega, 11 de febrero de 2021

Torrelavega ya está preparada para celebrar el Carnaval pero con una programación “adaptada” a la situación sanitaria que vivimos y dirigida, una año más, a los más pequeños.

Según ha explicado la concejal de Festejos, Patricia Portilla, el 13 y el 14 de febrero, en horario aproximado de 11.30 a 13.30 horas, las peñas de la ciudad repartirán dulces de Carnaval en la Plaza Mayor y en la Plaza Baldomero Iglesias. Para crear ambiente de Carnaval, el Ayuntamiento ha instalado en estos dos emplazamientos figuras gigantes relacionadas con el carnaval.

Además, el 17 de febrero, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, la actuación de la Billy Boom Band con un espectáculo de música rock recomendado a partir de 4 años y también apto para los mayores. Las entradas tienen un precio de 3 y 4 euros, y se podrán adquirir ese mismo día a partir de las 8 horas.

Nuestro objetivo es que, de alguna manera, el Carnaval siga presente en la programación festiva de Torrelavega adaptando su programación al momento actual, marcado por la pandemia”, ha concluido.

Comments are closed.