Portada

Torrelavega acogerá ‘La Noche en Blanco’

-Una actividad organizada por Fediscom, en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria, que tiene como objetivo atraer a miles de personas a “disfrutar” de Torrelavega.

 

Torrelavega acogerá ‘La Noche en Blanco’

Torrelavega acogerá ‘La Noche en Blanco’

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; junto al consejero de Industria y Turismo, Francisco Martín; el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; y el presidente de Fediscom, Miguel Rincón; han presentado ‘La Noche en Blanco’ que se desarrollará durante el viernes, 19 de mayo, de 10 a 22 horas, por toda la ciudad, con la participación del comercio, la hostelería, y colectivos culturales y deportivos.
Se trata, ha dicho Cruz Viadero, de un evento “consolidado”, es su quinta edición en Cantabria, que servirá de “escaparate promocional de Torrelavega” y “dinamizará el comercio y la ciudad”. En este sentido, el alcalde ha mostrado su confianza en que La Noche en Blanco atraiga a la capital del Besaya a miles de personas de toda la región.
Por su parte, el consejero de Industria y Turismo, Francisco Martín, ha subrayado que se trata de “una iniciativa del comercio de Torrelavega que se reinventa para competir en el mercado actual”. Martín ha dicho que está “sorprendido” de la cantidad de actividades programadas y ha afirmado que “va a ser un gran tarde de fiesta, en un gran escenario, que va a permitir disfrutar de una Torrelavega diferente”. Asimismo, ha reiterado el “apoyo decidido” del Gobierno de Cantabria a todas aquellas acciones que tengan como objetivo la promoción del comercio.
Respecto a la programación de ‘La Noche en Blanco’, Miguel Rincón, presidente de Fediscom, entidad organizadora, ha explicado que habrá “muchísimos conciertos, danza, desfiles, exposiciones, performances, regalos, hinchables, pasacalles, deporte, y que los comercios sacarán su producto a la calle con descuentos interesantes”. Serán un total de 14 ubicaciones, entre ellas, la Plaza Mayor, las calles Consolación, Santander, Mártires, Serafín Escalante, y Ruiz Tagle o la Plaza Baldomero Iglesias. También ha destacado a la hostelería como “gran colaborador” y el hecho de que las diferentes actividades no tengan un horario establecido en el programa.
Por último, Rincón ha querido “agradecer” al Ayuntamiento y al Gobierno de Cantabria su colaboración, así como la de Apemecac y la Cámara de Comercio de Torrelavega.

Comments are closed.