Portada

Torrelavega acogerá la Marcha Solidaria ACCU Cantabria

Torrelavega acogerá la Marcha Solidaria ACCU Cantabria

Torrelavega acogerá la Marcha Solidaria ACCU Cantabria

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; junto a la concejal de Servicios Sociales, Patricia Portilla; y la presidenta de ACCU Cantabria (asociación de enfermos de crohn y colitis ulcerosa), Elena Gutiérrez; ha presentado la “Marcha Solidaria Crohn Colitis Ulcerosa 2016” que tendrá lugar el domingo, 22 de mayo, a partir de las 11 horas, con salida en El Malecón y llegada en el parque de La Viesca.

Gutiérrez ha explicado que esta actividad, en la que colaboran las concejalías de Deportes, Sanidad y Servicios Sociales, tiene por objetivo “dar a conocer la enfermedad inflamatoria intestinal de la que todavía se desconoce su causa, y recaudar dinero para el Premio de Investigación en Enfermedad Inflamatoria Intestinal León Pecasse”.

Se ha preparado un programa de actividades que comenzarán a las 11 horas y que consisten en una marcha de 3 km desde El Malecón al Parque de La Viesca, donde habrá subastas, conciertos y diferentes actividades durante toda la jornada. El precio de la inscripción es de 5 euros y a las personas que participen se les dará el dorsal y una camiseta. Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 9 horas en El Malecón. Además, ha añadido, se ha establecido el Dorsal 0 para todas aquellas personas que quieran colaborar.

Comments are closed.