EconomíaEmpleoOtras noticias

Torrelavega acogerá la filmación de nuevas escenas para el vídeo promocional “Happy Torrelavega”

cantabria_diario_fotografias3491

El concejal de Empleo y Turismo, Javier López Estrada, junto a la representante de la empresa Clementine, María Castillo, ha presentado una nueva iniciativa para promocionar Torrelavega con la implicación de sus vecinos.

En concreto, han anunciado que el próximo viernes, 17 de abril, en la Plaza Mayor, en horario de 18 y 19 horas, se realizarán nuevas grabaciones de torrelaveguenses que al ritmo de la canción “Happy” quieran dar a conocer Torrelavega y sus lugares emblemáticos. No hay requisitos de edad, ni de conocimientos, ni de vestuario, tan solo, han explicado López Estrada y María Castillo, “ganas de pasarlo bien y participar de un vídeo en el que se vea Torrelavega”.

La idea, han añadido, es incluir estas nuevas escenas en el vídeo Happy Torrelavega que se grabó hace unos meses y en el que se muestra Torrelavega “de una forma diferente, con espíritu positivo”. Todas las personas interesadas en participar en esta iniciativa, que nació de la Iniciativa Singular de Empleo Incubarte 2014 y de la Semana de la Cultura, el Arte y el Deporte, tan solo tienen que acudir el 17 de abril a las 18 o a las 19 horas a la Plaza Mayor.

Tanto López Estrada como María Castillo han animado a todos a participar y a contribuir a dar a conocer Torrelavega “de forma diferente”. También han recordado que este modelo de vídeo se ha realizado en otras ciudades y localidades de todo el mundo.

Por último, han señalado que todas las personas que quieran ver el vídeo ‘Happy Torrelavega’ podrán hacerlo a través de la web del Ayuntamiento www.torrelavega.es

Comments are closed.