Este año el evento tiene muchas sorpresas y novedades para las miles de personas que se espera que pasen por el ferial y la presencia, por primera vez, de 25 marcas expositoras con sus stands, lo convierten, ha señalado uno de los organizadores, Rubén Pila, ‘en una auténtica Feria del Transporte bajo el título de Ciudad de Torrelavega’.
El evento ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento por el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y el presidente del Club Camión Cantabria, Rubén Pila, Leire Díaz, secretaria de la entidad y Javier Agudo, tesorero.
En este sentido, Pila ha asegurado que lo que se pretende desde la asociación es convertir a Torrelavega en ‘Ciudad del Transporte’ ya que las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados, afirma ,’son idóneas, fabulosas para este tipo de eventos y el enclave geográfico local estratégico’ y ha dado las gracias al Ayuntamiento por ponerlas a disposición de este evento.
‘En el mundo del trasporte de camión todos los profesionales conocen Torrelavega, en general, y este evento, en particular’, ha asegurado el organizador.
Por su parte, Calderón ha remarcado el trabajo y el empeño de esta asociación y del Festival de Camiones Americanos, Clásicos y Decorados y Exhibiciones del Motor por sobreponerse a la crisis económica y dar cobertura a la gran afición al camión que hay en el Norte de España, ya que esta concentración, ha comentado el regidor municipal, es un referente.
En este sentido, el alcalde ha reconocido a los miembros de la asociación su esfuerzo desinteresado ‘por convertir a Torrelavega en la capital del camión este fin de semana’ ya que, según datos de la organización, se calcula que unas 6.000 personas pasen por el recinto ferial para ver este espectáculo del motor y ‘esperemos que el tiempo nos acompañe’, ha deseado el regidor municipal.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…