Otras noticias

Torrelavega acogerá una concentración de camiones clásicos, americanos y decorados

mircicanius151.jpgTorrelavega acogerá el primer "Truck Show Festival de Cantabria", una concentración donde se mostrarán camiones clásicos, americanos y camiones decorados.

Organizado por el "Club Camión Cantabria", esta es la primera vez que se celebra en el Norte de España una concentración así, con el propósito de "poner en alza un sector muy afectado por la crisis" y de mostrar al público en general el amor a una profesión, según informó la organización.

En la concentración se mostrará la recuperación de camiones antiguos y el decorado de los nuevos, con la participación de un total de 160 camiones. También habrá una exhibición de camiones de carreras, a cargo de los hermanos Vila.

El coste de la entrada es 3 euros, y tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de abril, a partir de las 10.00 horas, en el Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.