Otras noticias

Torrelavega acogerá el primer centro cántabro de Grado de Logopedia

La Escuela Universitaria Gimbernat-Cantabria, adscrita a la Universidad de Cantabria, celebra el martes una jornada especial de puertas abiertas en las que presentará los detalles y novedades de la oferta académica del próximo curso. Los estudios superiores de Logopedia, los primeros de esta especialidad en la región y que hasta ahora sólo se impartían fuera de la comunidad y obligaba a los alumnos a trasladarse a Asturias, A Coruña y Valladolid.

Tras la reciente aprobación del Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria, el de Torrelavega se convierte en el primer centro cántabro en formar a los futuros profesionales logopedas que podrán ejercer sus conocimientos en hospitales y clínicas privadas, centros de educación especial, atención temprana, centros de rehabilitación en neurología, medios de comunicación y el ámbito docente, entre otros segmentos del mundo laboral. La Jornada tendrá lugar mañana martes 12 de abril, en las instalaciones de las Escuelas Universitarias Gimbernat-Cantabria situadas en Tanos.

A las 17 horas se llevará a cabo la sesión correspondiente al Grado de Fisioterapia, y a las 18 horas la del Grado de Lopopedia.

Comments are closed.