Otras noticias

Torrelavega acoge su primera carrera de San Silvestre

La ciudad de Torrelavega acoge este jueves 31 su primera edición de la carrera de San Silvestre, una iniciativa de carácter solidario que tendrá su salida desde el recinto de La Lechera bajo el nombre “San Silvestre Solidaria Ciudad de Torrelavega”.

Esta carrera servirá para aunar el deporte y la solidaridad, con logística a cargo de la organización Nuevas Generaciones del Partido Popular. Los participantes aportarán alimentos y juguetes que se entregarán a organizaciones benéficas, siendo esa entrega el único requisito para participar, depositando un kilo de alimentos o un juguete en buen estado.

Además, de forma previa y durante la prueba habrá diversos actos que amenizarán la tarde, como hinchables y juegos infantiles para que se diviertan los más jóvenes. La prueba, que cuenta para su desarrollo con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, se disputará en un circuito establecido alrededor del recinto de la Lechera.

Las primeras carreras infantiles se inician a las 16.00 horas en tanto que la carrera popular, para mayores de 14 años, se disputa a partir de las 18.00 horas.

Comments are closed.