Otras noticias

Torrelavega acoge las XI Jornadas del Bacalao

lasfotografias038.jpgSegún informa el Ayuntamiento de Torrelavega, la ciudad acogerá desde mañana viernes, hasta el 13 de junio, las XI Jornadas del Bacalao, una actividad gastronómica "consolidada" en la ciudad en virtud de la cual restaurantes importantes de la Capital del Besaya ofertarán menús basados en este pescado a un precio asequible.

Se trata de una actividad gastronómica que organiza todos los años la asociación de restaurantes ‘Torre de la Vega’ con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega a través de la concejalía de Turismo.

En este sentido, el responsable del área, Juan José González, ha destacado que esta iniciativa de la hostelería "dinamiza el consumo en este sector" y, todos los años, arroja datos de convocatoria muy positivos ya que la gente tiene la oportunidad de probar una gran variedad de platos deliciosos "a un precio muy razonable", asegura González.

El portavoz de la asociación, Luis Miguel Obregón, ha asegurado que los hosteleros han tenido que hacer un "esfuerzo añadido" para salvar las dificultades actuales que impone la crisis económica y poder volver a convocar estas jornadas, como darle una mayor publicidad o congelar los precios respecto al año pasado. "Esperamos que esta implicación valga la pena y confiamos en que, un año más, la iniciativa tenga éxito estas jornadas están plenamente consolidadas, cumpliendo la mayoría de edad y en este sentido agradecemos el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento", ha concluido Obregón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.