Otras noticias

Torrelavega a oscuras, esta vez por ‘La hora del Planeta’ 2012

Torrelavega estará este sábado 31 de marzo a oscuras de 20:30 a 22:00, cuando se apagará el alumbrado público del Bulevar, José María Pereda, Julián Ceballos, Ruiz Tagle o Avenida de España, entre otras calles. Pero en esta ocasión, el apagón no será por un nuevo fallo en el servicio eléctrico que suministra a la ciudad, a los que tan acostumbrados están los torrelaveguenses en fechas recientes, sino porque el Ayuntamiento de Torrelavega ha decidido sumarse a la iniciativa ‘La hora del planeta’ 2012.

Esta iniciativa consta de un apagón mundial por un mundo más responsable con el medio ambiente y el ahorro energético, una campaña global a la que ya se han adherido más de 7000 ciudades de todo el mundo y que pretende concienciar a la sociedad de ‘la necesidad de conservar nuestros recursos energéticos y no agotarlos indiscriminadamente’.

En Torrelavega las luces de la fachada del Ayuntamiento, Bulevar, Pequeñeces, José María Pereda, Julián Ceballos, Ruiz Tagle, Avenida de España, Serafín Escalante, Plaza Pique y Varela, entre otros puntos urbanos, se apagarán para sumarse a esta iniciativa en pro del consumo de energía responsable.

Comments are closed.