Otras noticias

Sustrajeron 20 kilos de bombones en un supermercado de Santander

  • Los dos detenidos escondieron las cajas en sendas mochilas y pasaron por caja pagando un producto de menor cuantía

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron el día 6 a D.R. de 28 años y a H.Z. de 30 años, ambos domiciliados en Torrelavega, como presuntos autores de un delito de hurto ocurrido el pasado 22 de octubre en un supermercado en la calle Fernando de los Ríos de Santander, del que se llevaron varias cajas de bombones valoradas en 416 euros.

El pasado 22 de octubre el encargado de un supermercado de la calle Fernando de los Ríos denunció la sustracción de varias cajas de bombones, mercancía valorada en 416 euros.

Gestiones realizadas por el Grupo de Hurtos llevaron a la identificación a los autores, los cuales habían sido detenidos a primeros de octubre por un robo con violencia en Santander. A uno de ellos, D.R., le consta además otro arresto, el día 27 pasado, por un hecho similar en un supermercado de la misma cadena pero en Torrelavega. Esta vez fue sorprendido por los empleados y retenido hasta la llegada de la Policía. Ambos han estado detenidos en otras ocasiones por delitos contra la propiedad. Pasaron a disposición judicial.

 

Comments are closed.