Susa Herrera acerca su último trabajo a la Biblioteca de Suances
El acto tendrá lugar el miércoles 12 de agosto a partir de las 19.00 horas
“Cantos animales”. Este es el título del último libro de la artista Susa Herrera. Un trabajo que incluye 10 canciones de estilos muy diferentes (además de ilustraciones de los animales protagonistas y un CD para poder disfrutar al ritmo de estos sones) ideales para niños y niñas a partir de los 3 años.
Y para que los más pequeños puedan conocer esta obra de “primera mano”, el miércoles 12 de agosto, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar un concierto – presentación en la Biblioteca municipal Elena Soriano. La excusa perfecta para cantar, bailar y divertirse con Susa Herrera y todos los animales protagonistas de su libro.
Cabe señalar que esta actuación infantil es de entrada libre y gratuita.
Autora
Susa Herrera es profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del campus de Pontevedra (universidad de Vigo) y titular del Área Didáctica de Expresión Musical. Consciente de la importancia del ritmo y las emociones, utiliza coreografías y libros que forman un todo con la melodía y la letra de las canciones.
Así, sabe combinar en sus propuestas palabra, imagen, música y movimiento, convirtiéndose en una herramienta didáctica perfecta tanto para maestros como para familias.
- Condenado a cuatro años de prisión por el atropello mortal a un ciclista en Torrelavega - 4 abril, 2025
- Abierto al público el aparcamiento gratuito de La Carmencita - 4 abril, 2025
- La Avenida de España acogerá del 30 de abril al 4 de mayo la 8ª Semana del Libro de Torrelavega ‘Libreando’ - 3 abril, 2025