Otras noticias

Suances tendrá el tradicional Belén subacuático el próximo 16 de diciembre

  • Esta original actividad se repite por quinto año consecutivo

 

El Club de Buceo Galatea de Suances instalará el próximo sábado, 16 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, su Belén navideño debajo del agua, una iniciativa que se repite desde hace cinco años y que cuenta con gran expectación y participación en el municipio. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, el Ayuntamiento de Suances y la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas.

Así, se realizará un recorrido hacia la Isla de los Conejos y se procederá, dependiendo del estado de la mar, a la inmersión del Belén. Por último, una vez entregado el belén al mar, los socios y simpatizantes que acudan a la cita disfrutarán de una barbacoa en la zona del muelle (junto a la sede del Club) que comenzará a las 13.00 horas.

 

Desde la organización se recuerda a todos los participantes que deberán acudir con su tarjeta federativa, seguro y título de buceador. Asimismo, se agradece el acompañamiento de los barcos que lo deseen, absteniéndose del lanzamiento de cohetes.

 

 

Comments are closed.