Suances

Suances renovará la Oficina Municipal de Turismo de la playa

-Se sustituirá la antigua caseta de madera por un edificio singular de estructura moderna

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha confirmado que Suances contará con un nuevo espacio para albergar la Oficina de Turismo de la plaza de La Concha. Una estructura que sustituirá a la antigua caseta de madera que se encuentra en avanzado estado de deterioro, lo que hace imprescindible su sustitución.

Según ha detallado el Regidor municipal, el proyecto, que contará con la financiación del Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Turismo, saldrá a licitación en los próximos días y se espera que pueda estar concluido de cara al próximo verano, si se cumplen los plazos previstos.

Ruiz Moya ha señalado que “la atención al turista resulta fundamental para que su experiencia en nuestro municipio sea excelente. De ahí que desde el Ayuntamiento nos esforcemos por mejorar las herramientas y espacios de atención turística de las que disponemos, como es el caso de esta dotación. Y en este caso, agradecemos la disposición mostrada por el Gobierno regional a la hora de colaborar con el proyecto”.

El Alcalde ha detallado que la nueva oficina tendrá un espacio más amplio, pero también más accesible y funcional, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Además contará con un área de atención al público cubierta por una marquesina, una zona de aseos y un almacén.

Por último, Ruiz Moya ha señalado que el objetivo es que la nueva edificación quede completamente integrada con el entorno, por lo que ha apostado por un edificio singular de estructura moderna acorde con la zona en la que se ubica.

Comments are closed.