Otras noticias

Suances presenta un balance positivo de la campaña turística de julio y agosto

Más de 27.200 personas han pasado por la Oficina y el Punto de Información Turística

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Suances, Javier Díaz Cacho, difundió los datos relativos a la campaña turística estival 2009. Unas cifras que, según explicó el Edil, pueden definirse como positivos, teniendo en cuenta la especial situación de crisis económica que estamos atravesando.

Así, durante los meses de julio y agosto, ya que aún quedarían por cuantificar los turistas de septiembre, se han acercado a la Oficina de Turismo y al Punto de Información Turístico más de 27.200 personas. De ellas, un 94,65% corresponde a turismo nacional, lo que supone un incremento del 6% con respecto al año anterior; mientras que el 5,35% restante corresponde a turismo internacional, que ha sufrido un ligero descenso de apenas un 1%.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.