Suances

Suances organiza un Autocine con motivo del Día Internacional de la Mujer

-Las invitaciones para las dos películas podrán recogerse en el Ayuntamiento a partir del 15 de febrero

La concejalía de Igualdad de Suances ha presentado una interesante iniciativa que se va a desarrollar en la villa el próximo mes de marzo: un autocine con perspectiva de género. Una actividad enmarcada dentro de la programación que va a desarrollar el Ayuntamiento coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

”Nos hemos esforzado en desarrollar un programa acorde con la situación actual, mostrando absoluta responsabilidad en cuanto a las medidas establecidas ante el Covid, pero sin renunciar a seguir reivindicando esta fecha y continuar trabajando en la defensa diaria de la igualdad entre hombres y mujeres”, ha señalado la concejala del área, Raquel Fernández.

Así, según ha explicado la Edil, se han organizado dos sesiones de autocine que se desarrollarán los sábados 6 y 13 de marzo en horario de tarde (y siempre teniendo en cuenta la climatología).

Raquel Fernández ha detallado que la actividad es totalmente gratuita aunque, siguiendo los protocolos establecidos, las personas que deseen participar en la propuesta deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento (indicando los datos completos de las personas participantes y un teléfono de contacto, así como la matrícula del vehículo con el que se acudirá) y recoger la correspondiente invitación. El plazo se abrirá el próximo lunes 15 de febrero.

“Es una actividad totalmente gratuita porque nuestro objetivo es que puedan disfrutar de esta acción el mayor número posible de personas. Además de ser totalmente segura para las familias ya que estarán en su burbuja dentro del vehículo”, ha indicado Raquel Fernández.

Por todo ello, la Concejala ha animado a los vecinos y vecinas a sumarse a la iniciativa y participar en esta interesante propuesta.

Comments are closed.