El presupuesto asciende a casi 6 millones de euros (en concreto a 5.914.391,80 euros) y, según explicó el alcalde y responsable del área de Hacienda, Andrés Ruiz Moya, es “realista, equilibrado y austero”.
En este sentido, el Regidor municipal dijo que, siguiendo con la misma línea del año pasado y atendiendo a la especial situación económica que estamos viviendo, se ha mantenido un importante esfuerzo en dos áreas concretas, la social y el empleo, quedando el resto de partidas muy similares a periodos anteriores.
Ruiz Moya quiso destacar el impulso y refuerzo que se da al área de servicios sociales con la puesta en marcha de nuevos servicios, como el transporte municipal adaptado que permitirá a personas con movilidad reducida poder desplazarse a lugares como el centro de mayores o el centro de salud o el Centro de Día, que en un corto espacio de tiempo se pondrán en funcionamiento.
También, el Alcalde recordó que se mantendrán otros ya consolidados, como el servicio de ayuda a domicilio, el catering social y la teleasistencia.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…