El presupuesto asciende a casi 6 millones de euros (en concreto a 5.914.391,80 euros) y, según explicó el alcalde y responsable del área de Hacienda, Andrés Ruiz Moya, es “realista, equilibrado y austero”.
En este sentido, el Regidor municipal dijo que, siguiendo con la misma línea del año pasado y atendiendo a la especial situación económica que estamos viviendo, se ha mantenido un importante esfuerzo en dos áreas concretas, la social y el empleo, quedando el resto de partidas muy similares a periodos anteriores.
Ruiz Moya quiso destacar el impulso y refuerzo que se da al área de servicios sociales con la puesta en marcha de nuevos servicios, como el transporte municipal adaptado que permitirá a personas con movilidad reducida poder desplazarse a lugares como el centro de mayores o el centro de salud o el Centro de Día, que en un corto espacio de tiempo se pondrán en funcionamiento.
También, el Alcalde recordó que se mantendrán otros ya consolidados, como el servicio de ayuda a domicilio, el catering social y la teleasistencia.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…