EconomíaEmpleoOtras noticias

Suances manejará un presupuesto de casi 6 millones de euros

damblam076.jpgLa Corporación de Suances aprobó en la última sesión plenaria celebrada los presupuestos municipales para el ejercicio 2010, con los votos a favor del equipo de Gobierno (PSOE-PRC) y en contra del PP.

El presupuesto asciende a casi 6 millones de euros (en concreto a 5.914.391,80 euros) y, según explicó el alcalde y responsable del área de Hacienda, Andrés Ruiz Moya, es “realista, equilibrado y austero”.

En este sentido, el Regidor municipal dijo que, siguiendo con la misma línea del año pasado y atendiendo a la especial situación económica que estamos viviendo, se ha mantenido un importante esfuerzo en dos áreas concretas, la social y el empleo, quedando el resto de partidas muy similares a periodos anteriores.

Ruiz Moya quiso destacar el impulso y refuerzo que se da al área de servicios sociales con la puesta en marcha de nuevos servicios, como el transporte municipal adaptado que permitirá a personas con movilidad reducida poder desplazarse a lugares como el centro de mayores o el centro de salud o el Centro de Día, que en un corto espacio de tiempo se pondrán en funcionamiento.

También, el Alcalde recordó que se mantendrán otros ya consolidados, como el servicio de ayuda a domicilio, el catering social y la teleasistencia.

Comments are closed.