Otras noticias

Suances celebrará 15 años de hermanamiento con Bassens

screenshot049.jpg    El Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Asuntos Europeos, presidida por Pilar González, ha preparado para este fin de semana, sábado 14 y domingo 15, un amplio programa festivo con motivo de la visita de los vecinos de Bassens (Francia) que acuden al municipio para celebrar los 15 años de hermanamiento.

 

    Los vecinos hermanados de Bassens llegarán a Suances en bicicleta, tras recorrer 470 kilómetros de distancia, y serán recibidos el sábado, a las 12.00 horas, por el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya. En total serán 25 vecinos de Bassens los que llegarán a Suances, que llegarán acompañados de la banda de música Los Pocholos.

 

    Por la tarde a las 19.00 horas, en el Auditórium Bassens, el alcalde francés, Jean Pierre Turon, y Ruiz Moya, dedicarán unas palabras a los asistentes para dar paso posteriormente a la actuación de la Coral Voces del Mar. Después pasacalles y cena-fiesta. Para el domingo se ha organizado una ruta por el municipio para visitar El Torco, El Faro, El Mirador de la Cuba, el Paseo de la Ribera, la Playa de Tagle, entre otros lugares destacados.

Comments are closed.