Categorías: Otras noticias

Suances acogerá el rodaje de ‘Noche Blanca’

La productora catalana Brokers Time Brothers Films rodará su próximo trabajo en Cantabria. ‘Noche blanca’, nombre del largometraje, se grabará en su mayoría en el municipio costero de Suances. Así lo ha comunicado el director del film, José Manuel Jérez, quien ha permanecido una semana en la villa escogiendo las localizaciones. Jérez ha mostrado su encanto hacia la zona, de la luz que desprenden sus montañas y de la fuerza que surgen el mar cuando rompe contra los acantilados.
En el largometraje se mostrarán lugares emblemáticos de Suances como el Faro, la playa de Los Locos, Roca Blanca y el centro urbano, convertido en el punto principal de rodaje. La productora también tomará escenas en otras zonas de Cantabria como el túnel de La Engaña y el Parque Natural de Cabárceno.
Para llevar a cabo este proyecto, Brokers Time Brothers Films cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria y el ayuntamiento de Suances. El director José Manuel Pérez, tras su largo recorrido en documentales y experto investigador del mundo oscuro, cuenta en su equipo con Erick Puertas quien ha trabajado como director de Arte para Disney, Warner, Metro-Goldwyn-Mayer en películas como Bandida o Punto de Mira; y Josep Rossell con experiencia en el Orfanato, Juana la Loca o Luna Caliente.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/