DeportesOtras noticias

Suances acogerá la llegada de una etapa de la Vuelta Ciclista a España

    El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, acompañado del director General de Deportes del Gobierno regional, Fernando Castro; del concejal de Deportes, José Luis Plaza, así como del secretario General de Unipublic, Javier Guillén, firmaron el convenio y presentación de la llegada de la décimo segunda etapa de la Vuelta a España 2008, que por primera vez llegará al municipio.

    El secretario General de Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, Javier Guillén, ha agradecido al Ayuntamiento la acogida del evento y ha querido reconocer el esfuerzo del mismo para ser escenario de la etapa. Guillén ha destacado la promoción que se consigue al tratarse de un evento retransmitido por televisión a nivel nacional e internacional, así como los beneficios que trae para localidad en el sector servicios.

    La 12ª etapa de la Vuelta a España 2008 tendrá lugar el 11 de septiembre y recorrerá un total de 186 kilómetros, desde Burgos hasta Suances. La meta se ubicará en la Plaza del Ayuntamiento y los ciclistas pasarán por Hinojedo, Cortiguera, subirán el Alto de La Cuba para pedalear por la calle 25 de agosto y posteriormente llegarán a Tagle; después transcurrirán por la carretera de La Tablía, pasarán el camping y finalmente ascenderán la cuesta de la playa hasta meta.

 

Comments are closed.