Otras noticias

Suances acoge una Jornada de Voluntariado Ambiental este fin de semana

Está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club de Buceo Galatea y la Federación Cántabra de Actividades Acuáticas

Este domingo 4 de octubre el municipio de Suances acoge una nueva Jornada de Voluntariado Ambiental. Así lo ha dado a conocer la concejala del área, Belén Martín Castaño, quien ha explicado que en esta ocasión se va a proceder a la limpieza del litoral y del fondo marino de la Playa de la Concha.

Según ha detallado la Edil, la actividad dará comienzo a las 9.00 horas (el punto de encuentro es el aparcamiento del citado arenal) y se prolongará hasta las 13.00 horas. Al finalizar, se ha organizado una parrillada para todos los voluntarios participantes.

Cabe señalar que esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Suances, cuenta con la colaboración del Club de Buceo Galatea de Suances y la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas. En esta línea, la Concejala ha querido agradecer la implicación de este colectivo y ha resaltado tanto su compromiso como la buena labor que realizan.

Por último, Belén Martín ha querido animar a todas las personas que lo deseen a acercarse a la playa de La Concha y participar en esta iniciativa.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.