Otras noticias

Suances acoge un “Recital de viento”

 

El próximo viernes 3 de junio, Suances acoge una especial cita musical: un "Recital de Viento". Un encuentro que tendrá lugar, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana (Centro de Música) y que está organizado por la Banda Municipal de Música de Suances y las concejalías de Cultura y Festejos que presiden Eduardo Solís y José Luis Plaza, respectivamente.

 

Los encargados de impartir esta especial clase serán dos especialistas de reconocido prestigio: David Barrientos Vera y Lyudmila Kise, que deleitarán a los presentes con sus habilidades y conocimientos en los instrumentos de viento, especialmente el clarinete.

 

Además, también participarán en este recital el profesor y varios miembros de la Banda Municipal de Música, Roberto Veloso, Daniel Carmona y Marcelo Veliz, con la trompeta (el primero) y el trombón.

 

Esta es la primera de las actividades programadas por la Banda Municipal de Música de Suances que arrancó su andadura recientemente y que ya cuenta con cerca de una treintena de integrantes.

Comments are closed.