Otras noticias

Suances acoge este fin de semana un encuentro de Bailes de Salón

 

Ya se han inscrito más de 300 personas de diversas escuelas y asociaciones de baile de Cantabria y País Vasco

 

Suances se convertirá este fin de semana en el lugar de reunión de centenares de aficionados al baile. Y es que la villa acoge un encuentro de Bailes de Salón que se desarrollará los días 26 y 27 de febrero en el pabellón municipal de La Cuba y en el Hotel Soraya.

 

Hasta el momento se han inscritos un total de 300 personas de diferentes escuelas y academias de baile de Deusto, Munguía, Bilbao, Barakaldo o Santander, entre otras, sin olvidarse, por supuesto, de la Escuela Municipal de Suances, que también participará en este encuentro.

 

Cabe señalar que el evento está abierto a todas aquellas personas que lo deseen (incluso aunque no formen parte de ningún grupo de baile). La participación en los talleres supone un coste de 10 euros por persona. Los interesados en recibir más información, pueden contactar con la organización a través del teléfono: 678.067.520 (María Jesús).

 

En cuanto al programa, el encuentro comenzará el sábado, con talleres en horario de mañana (de 11.00 a 13.00 horas) y de tarde (16.00 a 20.00 horas) de forma simultánea en las dos sedes del encuentro (polideportivo y hotel). En cuanto al domingo, por la mañana se desarrollarán talleres en el hotel (de 10.00 a 12.00 horas) y campeonato en el polideportivo (de 10.00 a 13.00 horas). Por último, se cerrará el encuentro con talleres en el polideportivo en horario de 16.00 a 18.00 horas.

 

La actividad está organizada por Doris Palo Danza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de las concejalías de Turismo y Deporte.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.