CulturaOtras noticias

Suances acoge este fin de semana la Concentración Motera Peña Amigos Peñará

Se realizarán diversas actividades, entre las que destaca el desfile con antorchas por el paseo de la playa

www.estorrelavega.comLos amantes de las motos tienen una importante cita en Suances este fin de semana. Y es que la villa acoge una nueva Concentración Motera de la Peña Amigos Peñará. Un evento organizado por este colectivo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances.

El programa de actividades incluye diversas propuestas, como rutas, salidas, barbacoas, conciertos,… que se desarrollarán a lo largo del fin de semana, especialmente el sábado día 22 de junio. Aunque sin duda, uno de los mayores atractivos será el desfile de antorchas, en honor a todos los moteros fallecidos, que se desarrollará por el Paseo de la Playa y que resulta una imagen muy llamativa. En concreto, esta actividad se iniciará a las 00.00 horas (del sábado) desde el puerto.

También merece la pena destacar que previamente, entre las 17.00 y las 20.00 horas, las motos participantes permanecerán concentradas en el Paseo de la Playa, por lo que aficionados y curiosos podrán contemplar los diferentes modelos y diseños.

Por último, señalar que por la mañana, tras la ruta por los municipios limítrofes (que comenzará a las 11.00 horas), tendrá lugar la llegada a la Plaza Viares y la recepción oficial en el Ayuntamiento por parte de las autoridades locales (prevista para las 13.30 horas). En este acto se guardará un minuto de silencio por “nuestro amigo y vecino fallecido, Fernando Coterillo”.  

Comments are closed.