Otras noticias

Suances acoge este fin de semana el Campeonato Regional de Fotografía a pulmón

– Las fotografías participantes se expondrán en la Galería municipal Algas del 6 al 18 de septiembre

El próximo sábado 27 de agosto Suances será escenario de una nueva cita regional de actividades subacuáticas. En concreto, las aguas suancinas acogerán el Campeonato de Cantabria de Fotografía a pulmón. Un evento organizado por el Club de Buceo Galatea de Suances y la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas, en colaboración con el Ayuntamiento de Suances.

Esta competición, clasificatoria para acudir al campeonato nacional de esta disciplina, reunirá en la villa a numerosos deportistas de diferentes localidades cántabras. De hecho, la participación en esta ocasión se ha duplicado con respecto a años anteriores, un evidencia de la buena acogida que tiene.

La prueba arrancará a las 9.00 horas en el seno de Punta Ballota (aunque el control para los participantes se realizará desde las 08.00 horas en la sede del club) y se prolongará hasta las 12.30 horas aproximadamente (la llegada a puerto está prevista a las 13.00 horas). Los participantes tendrán de plazo para entregar las fotografías hasta las 18.00 horas. En cuanto a la entrega de premios, tendrá lugar a las 20.30 horas en el Restaurante Bolisa.

Por último, cabe recordar que las fotos participantes en este campeonato se expondrán en la Sala municipal de Exposiciones Algas del 6 al 18 de septiembre, junto con otras imágenes de actividades desarrolladas por el Club Galatea durante el último año.

Comments are closed.