Categorías: CulturaOtras noticias

Suances acoge el tradicional Concierto de Villancicos el jueves 20 de diciembre

Participarán el Taller Municipal de Música, el Grupo de Danzas de Nuestra Señora del Carmen y de Las Lindes y las tres corales del municipio

 

Como es habitual en estas fechas, Suances acoge el Tradicional Concierto de Villancicos. Un evento organizado por la Concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís y que se desarrollará hoy jueves, 20 de diciembre, a partir de las 18.00 horas.

 

Como cada año, este concierto será ofrecido por distintas agrupaciones del municipio, en concreto el Taller Municipal de Música, la Coral Voces del Mar, la Coral Atardecer, el Grupo de Danzas Nuestra Señora de Las Lindes y del Carmen y la Coral Aires del Castro de Hinojedo.

 

Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita, por lo que el concejal de Cultura ha animado a todos los vecinos del municipio a acercarse a los Jardines de Viares para disfrutar de este concierto.

 

Taller Municipal de Música

Por su parte, el Taller Municipal de Música ha venido ofreciendo durante esta semana varios conciertos para despedir el año. Así, los más pequeños ofrecieron una actuación en el Centro Cultural San José el pasado lunes, mientras el Centro de Día La Ontanía fue el escenario elegido por los alumnos adultos.

 

En ambos casos las actuaciones resultaron todo un éxito, registrándose además una gran presencia de público.  

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/