DeportesOtras noticias

Suances acoge el Campeonato Regional de Fotografía Subacuática en Apnea

  • Las inmersiones se realizarán en la zona de la Isla de Los Conejos

www.estorrelavega.comEl próximo sábado 9 de agosto Suances acogerá el Campeonato Regional de Fotografía Subacuática en Apnea “Cazafotosub 2014”. Una actividad organizada por el Club de Buceo Galatea junto con la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas, que además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Deportes que preside José Luis Plaza, y de numerosos patrocinadores.

Así, desde primera hora de la mañana, decenas de deportistas venidos de diferentes lugares de Cantabria se darán cita en la zona costera para disputar este encuentro y tratar de “cazar” la mejor fotografía. Las inmersiones, si las condiciones son favorables, se realizarán en la zona de la Isla de Los Conejos.

Por último, cabe señalar que los ganadores representarán a Cantabria en el Campeonato de España.

Disciplina en auge

El Buceo es una disciplina que, en los últimos años, ha incrementado de forma notable el número de seguidores y son muchas las personas interesadas en practicarlo.

En esta línea, cabe recordar que aquellas personas que estén interesadas en practicar esta disciplina en Suances, pueden realizar cursos de iniciación o perfeccionamiento a través del Club de Buceo Galatea y de la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas. Las personas que deseen recibir más información, pueden contactar con la asociación suancina a través del teléfono 639.401.162 o del correo electrónico clubgalatea@telefonica.net

Comments are closed.