Otras noticias

Sorprendidos y detenidos mientras desvalijaban dos automóviles en la calle Agustín Riancho

Según ha informado la concejalía de Seguridad Ciudadana, en la madrugada del martes 10 de febrero, se realizó una operación conjunta en la que participaron efectivos de los Cuerpos de Policía Nacional y Policía Local de Torrelavega. Como resultado de la intervención han sido detenidas dos personas, que responden a las iniciales M.A. y D.R., y que fueron detectados en el transcurso de las patrullas que ambos cuerpos realizan en prevención de posibles robos en el interior de locales y vehículos.

Alertados por una llamada ciudadana a la Policía Local, en la que se denunciaba un posible robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Agustín Riancho, pudieron comprobar que los dos detenidos habían forzado un vehículo marca Ford Fiesta, y uno de ellos se encontraba en ese momento desvalijando el interior de otro automóvil, de marca Peugeot 309.

Ambos individuos intentaron desprenderse de los objetos robados al ser sorprendidos por los efectivos policiales. Informados de sus derechos y trasladados a comisaría, para realizar las diligencias pertinentes, se les incautaron, entre otros objetos, una navaja, un destornillador, presuntamente utilizado para forzar las puertas de los vehículos, y varios teléfonos móviles.

Comments are closed.