El presidente de Feve, Ángel Villalba Álvarez, y el presidente de Sniace, Blas Mesquita Sáez, se reunieron en la factoría de la empresa química en Torrelavega, con el fin de consolidar acuerdos sobre los actuales tráficos de mercancías por vía férrea y, también, para abordar posibles tráficos que amplíen las áreas de negocio y colaboración entre ambas entidades.
Durante este encuentro sentaron las bases para adecuar la vía de acceso desde la estación de Feve en Barreda al interior de la papelera, de modo que se eliminaría el acarreo por carretera, con los beneficios operativos directos y medioambientales, en general, que la nueva infraestructura conllevaría.
También, Feve ha expuso su interés por optimizar recursos y rentabilizar al máximo su infraestructura actual, así como su intención de suscribir acuerdos con Sniace que favorezcan la apertura de nuevas rutas y mercados. Con objeto de abaratar costes y mejorar la operatividad, Feve y Sniace han mantenido reuniones a lo largo de los últimos meses para hallar soluciones que beneficien la productividad y eficacia de ambas entidades.
Así, entre los principales puntos de la reunión de hoy, destaca el interés de Sniace en colaborar con Feve para la adecuación de la vía de acceso desde la estación ubicada en Barreda hasta el interior de la papelera. Dicha actuación conllevará notables beneficios medioambientales, dado que eliminará el actual transporte por carretera, limitándose después, exclusivamente, a un transporte interno dentro de la fábrica.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…