Mar de fondo | Manuel Haro Alcalde

Sniace, en manos de la oposición

Por Manuel Haro Alcalde
 
Sea quien sea. Es igual. Lo que hace falta es que “cace ratones”, como el gato, blanco o negro. Hace falta que aporte soluciones, que Sniace está bién necesitada de ellas.
Leo por un lado, que la reciente visita de Pérez Rubalcaba a la factoría de Torrelavega, está dando frutos en Madrid. Así lo atestiguan sus “corresponsales” en Cantabria, por lo que la pregunta es ob ligada: ¿como no vino antes, éste buén hombre?. O, ¿cómo dejó pasar tanto tiempo (8 años) cuando gobernaba, porque el problema no se há presentado desde España, año-2.
Otra de las frases que se me quedan son las de ACPT en Torrelavega. Pide que el Gobierno Regional se haga cargo del problema, porque la empresa, dicen “hace terrorismo empresarial”.
Aquí, aparecen dos hipótesis cuando menos dudosas. Si el Gobierno se hace cargo de una empresa privada, ¿cuánto tardarían otras tantas, igualmente metidas en problemas, en llamar a la puerta?.
Y si se habla de “terrorismo empresarial”, ¿qué argumentos se aplicarían para aplicar una intervención en ésas condiciones?.
En cualquier caso, parece que las medallas están empezando a colgarse en diferentes cuellos. E insistiendo en el proverbio chino, lo que hace falta es que lleguen soluciones.  Soluciones que a la vista de las apariciones de partidos de la oposición, pudiera ser que Sniace y su futuro está en sus manos. Ojalá. Ninguna mejor noticia laboral.

Comments are closed.