Portada

Sniace debe 4 millones de euros a la Agencia Tributaria

Sniace debe 4 millones de euros a la Agencia Tributaria

Sniace debe 4 millones de euros a la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria ha publicado este miércoles una lista de grandes deudores, entre empresas y particulares, en un documento que contiene un total de 4.855 nombres.

En este listado se refleja que la empresa Sniace S.A. debe a la hacienda pública un total de 4.058.538,91 euros, mientras que el total de lo debido, en su conjunto, por esta lista de morosos publicada hoy, asciende a 15.600 millones de euros.

En la lista también se encuentran un gran número de empresas inmobiliarias y promotoras en quiebra por la crisis del sector, así como clubes deportivos como el Racing de Santander, el Recreativo de Huelva, el Real Murcia, el Estudiantes, o familias empresariales como los Ruiz-Mateos, y otros nombres propios como Mario Conde.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.