Sniace ha elevado las pérdidas del año 2014 en 1,9 millones de euros. La empresa ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) unas nuevas cuentas que modifican las remitidas el pasado febrero con el balance del año 2014.
Estos cambios se derivan de las listas definitivas del concurso de acreedores y los efectos de un acuerdo con el Santander. Un balance en el que las pérdidas quedan en 13,1 millones, 1,9 más que lo que se indicaba en la documentación mandada hace 3 meses, cuando eran 11,2.
La nueva información recoge los cambios efectuados en las cuentas anuales individuales y consolidadas reformuladas el pasado 18 de mayo “con el fin” de recoger los efectos del acuerdo alcanzado con el Santander sobre “la deuda histórica” con Banesto, así como “adecuar” los estados contables a los textos definitivos una vez publicados el pasado 28 de abril las listas definitivas del concursos de acreedores.
Sniace explica que estos conceptos han dado como resultado un menor resultado consolidado de 1,9 millones (1,7 en el individual), que se divide en una mayor gasto financiero de 2,9 millones (2,7 en el individual); un mayor gasto en ‘Otros gastos’ de explotación por 0,4 millones (0,3 en el individual) compensados con 1,4 millones (1,3) de cancelación de provisiones ya efectuadas para estas contingencias.
Estos cambios han producido variaciones dentro de la información individual y consolidada en los balances, cuentas de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y estados de flujos de efectivos.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…