EconomíaEmpleoOtras noticias

Sniace anuncia un ERE para 300 trabajadores durante seis meses

La empresa SNIACE ha anunciado este viernes un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 300 trabajadores durante seis meses, causando una honda preocupación en los trabajadores de la factoría y en el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, quien ha recordado hoy el peso que la empresa tiene en Torrelavega y comarca.

Calderón también ha recordado que Sniace ha hechos frente en las dos o tres últimas décadas a varias crisis por diferentes motivos, y además ha invertido más de cien millones de euros en los últimos seis años en mejoras medioambientales, estando a punto de concluir la construcción de la mayor depuradora industrial de España.

El regidor municipal ha ofrecido su colaboración a la empresa y a los trabajadores, con quienes ya se ha puesto en contacto, y ha insistido en la necesidad de establecer cauces de diálogo para reconducir esta situación y buscar soluciones satisfactorias para todos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.