Otras noticias

Siro abandona el fútbol por recomendación médica

El jugador de la Real Sociedad Gimnástica, Siro del Barrio, ha comunicado personalmente su decisión de abandonar el fútbol durante un tiempo indefinido por las recomendaciones de los servicios de neurología de hospital Marqués de Valdecilla. Los médicos, agrega el deportista, aconsejan dejar de realizar cualquier deporte hasta ver todas las pruebas y poder diagnosticar algo con claridad y tomar una decisión firme.

Del Barrio agrega que para él y su familia ha sido un golpe duro y además sin saber si volverá a jugar. “No poder ayudar a los compañeros viéndolo desde la grada resulta bastante frustrante”, puntualiza.

También aprovecha para desmentir que sean problemas cardiovasculares como se ha comentado en varios medios, el deportista apunta que esto es suficientemente serio ‘como para frivolizar con suposiciones’. 

Siro destaca y agradece las numerosas muestras de cariño de la afición de la Gimnástica y de la gente de Torrelavega, y también agradece a los compañeros y cuerpo técnico de la Real Sociedad Gimnastica por el apoyo recibido.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.