Portada

Seis policías locales contribuyeron al éxito de la operación antidroga ‘Skull’

-Una actuación de la Guardia Civil que se extendió a las localidades de Ontoria, Caranceja y Queveda, además de Torrelavega

 

Seis policías locales contribuyeron al éxito de la operación antidroga ‘Skull’

Seis policías locales contribuyeron al éxito de la operación antidroga ‘Skull’

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Pedro Pérez Noriega, han recibido esta mañana a los seis miembros de la Policía Local que contribuyeron al éxito de la operación antidroga “Skull”.

Estos policías participaron en la operación antidroga de la Guardia Civil que culminó el pasado 18 de mayo con la detención de dos personas, presuntos autores de delitos contra la Salud Pública y delitos de fraude por derivación de fluido eléctrico.

El Ayuntmiento les ha trasladado un reconocimiento “especial y personalizado” a dichos agentes, a través de una carta que reconoce la “buena disposición y los calificativos positivos que desde el Teniente Coronel de la Guardia Civil de la zona les ha dedicado”, ha asegurado Pérez Noriega.

La operación “Skull” se desarrolló en las localidades cántabras de Ontoria, Caranceja y Queveda, además de Torrelavega, lugares en los que se efectuaron diversos registro domiciliarios, que permitieron culminar la operación con la aprehensión de abundante material eléctrico, un total de 475 plantas de marihuana en producción y 300 gramos de marihuana ya lista para su distribución en una conocida Asociación de Fumadores de Torrelavega.

Las autoridades municipales también han felicitado a la Policía Local por su labor durante el desalojo del Salón de Plenos el pasado lunes 11 de julio. “Trato humano y en todo momento guardaron la compostura”.

Comments are closed.