Otras noticias

Segundo matrimonio entre un torrelaveguense y una ciudadana de Rochefort Sur Mer

screenshot1154.jpgSegún informó el Ayuntamiento de Torrelavega, una vecina de Rochefort Sur Mer y el torrelaveguense José Manuel Pedrero formalizan el segundo matrimonio entre personas de las ciudades hermanadas. Integrantes del Club Cicloturista Cantabria, en viaje de intercambio, asistieron a la ceremonia y realizaron varias rutas por la comarca francesa.

El Club Cicloturismo Cantabria, que preside Demetrio Calleja Vega, visitó la ciudad francesa de Rochefort sur Mer los pasados días 5, 6, 7 y 8 de junio, dentro del programa de hermanamiento entre dicha ciudad y Torrelavega.

El sabado, día 6 de junio, se celebró en el Ayuntamiento de Rochefort la boda entre José Manuel Pedrero y Christelle Rochefort, culminando una historia de amor que comenzó en junio de 2007, con la visita del Club Cicloturismo Cantabria a Rochefort, continuó con los encuentros de hermanamiento de Bayona e Irún, y terminó de afianzarse con la marcha de José Manuel a Rochefort en marzo de 2008 para iniciar una nueva etapa laboral y personal.

La ceremonia, que consolida oficialmente la relación, tuvo lugar el sábado dia 6, fecha que marca para los contrayentes el inicio de una vida en común, estableciendo su residencia en dicha ciudad francesa.

Comments are closed.