Otras noticias

Se recupera el servicio de agua en varias zonas de Barreda

  • La Ferretera y Barrio de La Palmera han sido las zonas afectadas, mientras se ha reanudado el suministro en puntos de Torres y Ganzo, que también sufrieron cortes durante la noche
  • El concejal Pedro Aguirre en una imagen de archivo

www.estorrelavega.comOperarios del Servicio Municipal de Aguas han realizado tareas de reparación de una avería que ha tenido lugar en una de las conducciones que suministran agua a la zona de Barreda. La fuga fue detectada en el entorno de La Hemeroteca, cerca del núcleo de viviendas en la finca de La Ferretera, que se han visto afectadas por esta fuga, y prácticamente hasta la rotonda de acceso a La Inmobiliaria, en las inmediaciones del Pabellón Polideportivo de La Habana Vieja. El resto de Barreda está recibiendo el suministro con normalidad.

Según ha explicado el concejal responsable del servicio, Pedro Aguirre, ‘estamos trabajando para acelerar las tareas de reparación de esta avería, que se ha producido en una parte difícil de la red’. También se ha visto afectado durante la madrugada algún punto de Torres y Ganzo, zonas en las que ya se ha restablecido el suministro’.

Aguirre ha lamentado ‘las molestias que esta fuga ha ocasionado a todas las personas afectadas, y reiteró el compromiso de que el Ayuntamiento está trabajando, y poniendo todos los medios para resolverlo con la máxima brevedad’. 

Comments are closed.