Otras noticias

Se podrá solicitar el carné para transporte escolar de alumnos de primaria

 

screenshot319.jpg

(C) Sonya Etchison / FOTOLIA

La Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Torrelavega ha recordado a los padres que, aquellos alumnos/as que opten a ser beneficiarios del Servicio Municipal de Transporte Escolar para centros públicos de enseñanza Primaria, y todavía no han tramitado la solicitud, pueden presentar la correspondiente instancia en el registro municipal, acompañada de una fotografía y de los datos completos como nombre y apellidos, edad, centro escolar y curso, de la persona solicitante.

 

El servicio municipal de transporte escolar para el curso 2008-2009 es un servicio que el Ayuntamiento de Torrelavega oferta gratuitamente para todos los alumnos de Primaria y Secundaria de los centros públicos. Fue contratado el pasado 21 de agosto por un importe superior a los 250.000 euros, estando previsto que realice las mismas rutas y paradas que en el curso anterior.

Ante la proximidad del nuevo curso, se insta a los alumnos beneficiarios para que realicen cuanto antes la solicitud, a fin de que se puedan imprimir y distribuir los correspondientes carnets a tiempo para utilizar el servicio.

Las personas interesadas han de presentar una instancia, adjuntando datos personales y fotografía, en el registro municipal.

En cuanto a los estudiantes de Secundaria, dado que su calendario es diferente, son los propios institutos quienes están cursando las solicitudes para sus alumnos. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.