Otras noticias

Se podrá solicitar el carné para transporte escolar de alumnos de primaria

 

screenshot319.jpg

(C) Sonya Etchison / FOTOLIA

La Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Torrelavega ha recordado a los padres que, aquellos alumnos/as que opten a ser beneficiarios del Servicio Municipal de Transporte Escolar para centros públicos de enseñanza Primaria, y todavía no han tramitado la solicitud, pueden presentar la correspondiente instancia en el registro municipal, acompañada de una fotografía y de los datos completos como nombre y apellidos, edad, centro escolar y curso, de la persona solicitante.

 

El servicio municipal de transporte escolar para el curso 2008-2009 es un servicio que el Ayuntamiento de Torrelavega oferta gratuitamente para todos los alumnos de Primaria y Secundaria de los centros públicos. Fue contratado el pasado 21 de agosto por un importe superior a los 250.000 euros, estando previsto que realice las mismas rutas y paradas que en el curso anterior.

Ante la proximidad del nuevo curso, se insta a los alumnos beneficiarios para que realicen cuanto antes la solicitud, a fin de que se puedan imprimir y distribuir los correspondientes carnets a tiempo para utilizar el servicio.

Las personas interesadas han de presentar una instancia, adjuntando datos personales y fotografía, en el registro municipal.

En cuanto a los estudiantes de Secundaria, dado que su calendario es diferente, son los propios institutos quienes están cursando las solicitudes para sus alumnos. 

Comments are closed.