Otras noticias

Se mejora la señalización vial en varias zonas de Suances

El objetivo es facilitar el acceso a las playas del municipio, especialmente en la época estival

 

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Policía Local y Protección Civil que preside Jesús Herrera, ha procedido recientemente a mejorar la señalización vial en varias zonas del municipio. En concreto, los trabajos se han centrado en las señales tanto de entrada como de salida a las playas de Suances y de Tagle.

 

Así, tal y como ha detallado el Edil, el objetivo principal ha sido el de facilitar y mejorar el acceso a los diferentes arenales, regulando y dirigiendo el tráfico y evitando que los vehículos pasen por el casco urbano. De esta forma, se han instalado nuevas señales informativas de entrada en la carretera de Hinojedo – Ongayo – Tagle, así como indicativos de dirección en las salidas de las playas de La Ribera, La Riberuca y La Concha.

 

Jesús Herrera ha destacado que desde el Ayuntamiento se van a seguir haciendo todos los esfuerzos posibles para mejorar, en la medida de lo posible, tanto el tráfico rodado como la seguridad peatonal en el municipio, distribuyendo la circulación y evitando las retenciones que se producen especialmente en la época estival.

Comments are closed.