El pleno celebrado el martes día 2 reflejó la tensión que se venía fraguando en la ciudad ante la situación de crisis que asola a Torrelavega.
Marcado por las protestas y dejando patente una posición de soledad y debilidad del equipo de gobierno del PP, el pleno duró más de 6 horas cuyo balance por parte de la oposición formada por PSOE, PRC y ACPT ha sido muy negativo.
«Punto de inflexión» según el PRC que además destaca la «carencia democrática» del alcalde, «toque de atención» según el PSOE que acusa al regidor de «falta de diálogo», e incluso «lo que tienen que hacer PSOE y PRC es convocar una moción de censura», según Iván Martínez (ACPT).
Trabajadores de Sniace irrumpieron en el pleno para manifestar su protesta por la situación laboral que se cierne sobre la plantilla, y pidieron a gritos «Calderón dimisión».
También asistieron integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Torrelavega (PAH), cuya moción para la retirada de las multas que les ha impuesto la Delegación de Gobierno por el ‘escrache’ en casa del alcalde fue aprobada con el voto a favor de la oposición, evidenciando una total soledad del equipo de gobierno del PP, que votó en contra.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…