Otras noticias

Se gastan 700 euros con una tarjeta de crédito robada en Torrelavega

Realizaron compras por importe de 700 euros, falsificando la firma de su titular.

Efectivos de la Brigada Judicial de la Comisaría de Torrelavega detuvieron la semana pasada a dos individuos con iniciales T.S., de 33 años y a R.D., de 25 años por los presuntos delitos de falsificación y estafa, al haber efectuado compras por un importe de 700 euros en distintos establecimientos comerciales de Santander con una tarjeta de crédito robada anteriormente en Torrelavega.

El pasado 23 de abril, la víctima denunció en la Comisaría de Torrelavega la sustracción de una cartera en un Centro Deportivo de la ciudad, conteniendo diversa documentación personal, 15 euros y una tarjeta de crédito de una entidad bancaria. Ese mismo día, los detenidos se personaron en varias tiendas de Santander efectuando diversas compras por el importe mencionado, mediante la utilización de la tarjeta, falsificando la firma de su titular.

T.S., sin antecedentes, fue puesto en libertad con cargos, mientras que D.R., con antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue puesto a disposición judicial.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.