Otras noticias

Se firma el convenio para la celebración de la Semana Bolística

 

screenshot231.jpg

Firma del convenio para la celebración de la Semana Bolística Nacional en Torrelavega

    La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y el presidente de la Federación Española de Bolos, José Luis Boto Álvarez, han firmado hoy un convenio de colaboración para la celebración de la Semana Bolística Nacional en Torrelavega.

    Este evento deportivo se desarrollará del 23 al 29 de agosto, incluye diferentes concursos (Copa Federación, torneo del millón, nacional infantil y campeonato de España).

    Además, José Luis Boto Álvarez anunció como acto a destacar dentro de esta edición la concesión de la Insignia  de Oro de la Federación Española a la alcaldesa de Torrelavega. El convenio firmado incluye tanto una aportación económica como la colaboración del Ayuntamiento en la organización, en la que también colaboran las Peñas de la ciudad, y en la puesta a disposición de la Federación de las infraestructuras e instalaciones necesarias para su desarrollo, como la Bolera municipal Severino Prieto.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.