Otras noticias

Se derrumba parte del tejado de una nave de Papelera del Besaya

Gran parte del tejado de una nave de la empresa Papelera del Besaya en Torrelavega se ha derrumbado esta tarde. En el momento del desplome, unos 20 empleados de la empresa se encontraban en su interior.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 tuvo conocimiento del suceso a las 13:34 horas de la tarde. Este servicio movilizó a técnicos del Servicio de Proteccion Civil del Gobierno de Cantabria, una dotación de bomberos del parque de Torrelavega, agentes de la Policía Local y Policía Nacional, así como a efectivos del 061.

 

La nave industrial en la que se produjo el desplome, cuyas causas se investigan en estos momentos, tiene una superficie de unos 1.500 metros cuadrados y está situada en el recinto industrial de Sniace.

Las unidades policiales y técnicos investigan en estos momentos las causas del incidente.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.